LUESA, EXPOSITOR EN MOTORTEC 2019

Del 13 al 16 de marzo de 2019 se celebra en Madrid, en el Recinto ferial de IFEMA, la 15ª edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

Esperamos su visita en PABELLÓN 3STAND 3D16A.

Nueva web corporativa

Tenemos el placer de presentarles nuestra nueva web site corporativa de LUESA con un formato 100% orientado a sus necesidades y adaptada a todo tipo de dispositivos.

Nuestro producto, organizado por tipo de producto, por sector o por aplicación, ahora está al alcance de su mano, y en la ficha de producto dispone de todos los datos del mismo, así como documentos descargables si están disponibles.

Para buscar un producto en concreto puede utilizar el buscador de la cabecera, o bien consultar el mapa del sitio, donde podrá encontrar todo el contenido disponible.

Además, si necesita información sobre cualquiera de los productos, en la parte inferior de su ficha podrá encontrar un formulario mediante el que puede exponernos sus consultas. También existe a su disposición un formulario de contacto para consultas genéricas, donde también puede reportar sugerencias sobre este sitio.

Esperamos le sea de utilidad.