multifuncionales

Mostrando todos los resultados (5)

  • FARM STOU 15W40

    Lubricante multifuncional STOU (Super Tractor Oil Universal), adecuado para aquellos equipos agrícolas y para el rebaje de tierras que utilizan un único aceite lubricante para el motor diesel, transmisión, frenos en baño de aceite o frenos húmedos, toma de fuerza y sistemas hidráulicos o donde recomienda el fabricante este tipo de lubricante.

  • FARM UTTO 20W30

    Aceite lubricante universal para transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos húmedos y grupos diferenciales de maquinaria agrícola. Se emplea en todos los sistemas de lubricación del tractor, excepto en el motor. Su viscosidad permite ser utilizado como aceite de transmisiones SAE 80W y al mismo tiempo tener un comportamiento fluido como aceite hidráulico.

  • FARM UTTO 10W30

    Aceite multifuncional UTTO 10w30 que garantiza elevadísimas prestaciones de las transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos de tractores con baño de aceite, máquinas agrícolas y máquinas de movimiento de tierra de última generación.

  • GESPLOR 25

    Aceite multifuncional (U.T.T.O.) para transmisiones de tractores, máquinas agrícolas y máquinas de movi-miento de tierra que utilicen cambios tradicionales, cambios Power-Shift y Shuttle-Shift, transmisiones posteriores con frenos sumergidos en aceite, reducto-res laterales, reductores ruedas, diferenciales, eleva-dores hidráulicos, poleas motrices, guías mecánicas e hidrostáticas y servos.

  • MASTER 80W

    Aceite multifuncional (U.T.T.O.) para transmisiones de tractores, máquinas agrícolas y máquinas de movimiento de tierra que utilicen cambios tradicionales, cambios Power-Shift y Shuttle-Shift, transmisiones posteriores con frenos sumergidos en aceite, reductores laterales, reductores ruedas, diferenciales, elevadores hidráulicos, poleas motrices, guías mecánicas e hidrostáticas y servos.