Híbrido

Mostrando todos los resultados (3)

  • HYBRID 5W30

    Grado y calidad Recomendado por TOYOTA y MAZDA por su excelente relación rendimiento/precio. Debido a sus excepcionales resultados en motores de mayor edad y kilometraje (tanto diesel como gasolina), en los que se reducen drásticamente los problemas por acumulación de carbonilla y cenizas, TOYOTA ha decidido recomendarlo para todos sus modelos excepto aquellos en los que los intervalos de mantenimiento son de 10.000 Km.
  • HYBRID 0W20

    Aceite 100% sintético de última tecnología especialmente desarrollado para maximizar el ahorro de combustible en Todo tipo de vehículos híbridos, gasolina o diesel, proporcionando una extraordinaria protección y limpieza del motor. Está especialmente indicado para motores híbridos y/o con sistema start/stop, que por su sistemática requieren de aceites con muy baja resistencia a la fricción y un alto grado de fluidez. Graduación SAE y calidad recomendados por TOYOTA y MAZDA para su gama HIBRIDA.
  • HYBRID 5W20

    Especialmente recomendado para vehículos híbridos y equipados con sistema Start/Stop, como el Toyota Prius. Es un aceite 100% sintético de última tecnología especialmente desarrollado para maximizar el ahorro de combustible en todo tipo de vehículos híbridos, de gasolina y diesel, proporcionando una extraordinaria protección y limpieza del motor.