motor

Lubricantes para motor agrícola.

Mostrando todos los resultados (6)

  • LOGIC SERIE III

    Lubricante mineral monogrado con alto poder detergente. Utilizado normalmente para motores estacionarios y para máquinas de obras públicas, aunque también es apto el uso en motores aspirados o sobrealimentados en los que su frecuencia de drenaje es corta, indistintamente de que sus condiciones de trabajo sean moderadas o severas.

  • SMARTRUCK 10W40 E7 UHPD

    Aceite multigrado 10w40 SHPD altamente refinado de base de carácter sintético para motores industriales turbo diesel y de aspiración natural de todo tipo y potencia. Cumple las especificaciones ACEA E7-08 y API CI-4. Especialmente recomendado para los modernos vehículos pesados europeos y americanos de última tecnología y de bajas emisiones (Euro III y IV de algunos fabricantes que no equipan DPF).

  • SMARTRUCK 15W40 E3 CF-4

    Lubricante SHPD de muy alto rendimiento y excelente nivel de calidad, satisfaciendo los requisitos más exigentes de los fabricantes de motores de vehículo industrial, y las clasificaciones y especificaciones internacionales para lubricantes con largos períodos entre cambios. Excelente producto para todo tipo de vehículos pesados y sobrealimentados.

  • SMARTRUCK 15W40 E7

    Aceite multigrado 15w40 para motores industriales turbo diesel y de aspiración natural de todo tipo y potencia. Cumple las especificaciones ACEA E7 y API CI-4. Recomendado para los modernos vehículos pesados europeos y americanos de última tecnología y de bajas emisiones (Euro III y IV de algunos fabricantes que no equipan DPF).

  • SMARTRUCK 10W40 E9

    Aceite LOW SAPS E9 para motores diesel pesado (euro IV, Euro V) de muy alto desempeño, que ayuda a extender la vida del motor bajo las más severas aplicaciones dentro y fuera de carretera, brindando al mismo tiempo sobresaliente desempeño en motores modernos, de bajas emisiones y alta potencia, incluyendo aquellos con Sistemas de Recirculación de Gases de Escape (EGR), con Postratamiento con Filtros de Partículas Diesel (DPFs) y con Catalizadores de Oxidación Diesel (DOCs).

  • LOGIC 20W50 SL CF-4

    Aceite motor de alta tecnología, para motores Gasolina y Diesel, ya sean atmosféricos o turboalimentados. Lubricante motor supermultigrado, del máximo nivel, para vehículos sometidos a un uso severo. Lubricante mineral de la más moderna tecnología y de la más alta calidad ya que satisface las categorías API SL y ACEA A3, las más exigentes en lubricantes destinados a motores gasolina.