hidraulicos

Mostrando todos los resultados (3)

  • HYDRA SP

    Aceites minerales altamente refinados, dotados con la aditivación adecuada a fin de conferirle las propiedades técnicas exigidas por las más modernas especificaciones inherentes a los sistemas hidráulicos.

  • Hydra HV

    Lubricante sometido a un cuidadoso proceso de fabricación que junto al paquete de aditivos que incorpora le permite conseguir altos índices de viscosidad y una gran resistencia a la oxidación. Permite una utilización en circuitos sometidos a fuertes cambios de temperatura y en los que se exija unas buenas propiedades antidesgaste. Inmejorables prestaciones en sistemas hidráulicos para todo tipo de máquinas relacionadas con obras públicas.
  • Hydra HLP

    Lubricantes utilizados en todo tipo de circuitos hidráulicos, tanto en los sectores de industria como en automoción. Formulados con una serie de bases minerales y aditivos para conseguir una utilización genérica y con marcadas propiedades antioxidantes y anticorrosivas, independientemente de los tipos de bomba con que estén dotados e indiferentemente de las presiones a las que se muevan.