transmision

  • BLOCKGEAR 20w40 LS GL4

    Lubricante específico para transmisiones y ejes de maquinaria de movimiento de tierras incluso con frenos en baño de aceite.

  • Ready 10W C4

    Fluido ATF de elevadas prestaciones para transmisiones automáticas en vehículos, sistemas de dirección asistida e impulsores hidráulicos que requieren GM tipo A, Sufijo A.

    Siempre que lo permita el fabricante, puede ser utilizado en turbo y servo embragues, así como en otros sistemas hidráulicos.

  • SYNCRONGEAR 10W40 CVT

    Lubricante multigrado mineral para transmisiones. Producto diseñado para control constante de la fricción. Permite óptima tracción bajo toda condición en transmisiones de tipo CV (variación continua). Óptima protección antidesgaste contra el deterioro de los engranajes en el momento del arranque y de plena carga. Formulado específicamente para garantizar la máxima protección de los equipos con transmisión CVT.

  • SYNCRONGEAR 80W140 GL4

    Lubricante multigrado mineral para transmisiones. Producto desarrollado para ejes de máquinas de movimiento de tierra, inclusive con frenos en baño de aceite. Posee excelentes características viscométricas en bajas temperaturas, recomendable para su uso en condiciones climáticas particularmente difíciles (-25°C). Se destaca por sus propiedades antidesgaste y la estabilidad de su película lubricante, que soporta altas cargas y provee mayor duración a los engranajes. Previene la corrosión, la formación de depósitos sobre los engranajes y discos de freno y los eventuales ruidos de los frenos en baño de aceite debido a su característica de fricción controlada.

  • READY III

    Fluidos especiales para transmisiones automáticas, convertidores de par, servodirecciones, y en especial para la dirección de la mayoría de los dumper, que responde a la exigencia de los fabricantes que requieren la calidad (GM) DEXRON II y III.

  • READY II

    Fluido para transmisiones automáticas o semi-automáticas y convertidores de par de los vehículos de turismo, utilitarios e industriales, para los cuales el constructor recomienda un aceite ATF DEXRON IID (Automatic Transmission Fluid).

  • BLOCKGEAR LS

    Aceite lubricante multigrado de extrema presión, recomendado para el empleo en diferenciales autoblocantes y ejes motrices de vehículos de obra pública o todo terreno con tracción a las cuatro ruedas donde son necesarios fluidos con características LSD (diferenciales de deslizamiento limitado) donde son de esperar presiones extremas y carga de impacto. También puede emplearse en diferenciales no autoblocantes donde se exija un nivel de calidad API GL-5.

  • SYNCRONGEAR GL5

    Aceites minerales para engranajes hipoides con una reserva de potencia extremadamente elevada destinado a la lubricación de los engranajes sometidos a cargas importantes (puentes, reducciones finales, cajas de transferencia, cajas de cambios etc.), cuando un nivel de preconización API GL-5 /MT-1 es exigido

  • SYNCRON TO-4

    Fluidos altamente refinados con los aditivos específicos modificadores de fricción especialmente desarrollado para la lubricación de máquinas CATERPILLAR.