Obra Pública

Mostrando 1–10 de 11 resultados

  • Ready 10W C4

    Fluido ATF de elevadas prestaciones para transmisiones automáticas en vehículos, sistemas de dirección asistida e impulsores hidráulicos que requieren GM tipo A, Sufijo A.

    Siempre que lo permita el fabricante, puede ser utilizado en turbo y servo embragues, así como en otros sistemas hidráulicos.

  • LUAR CYPRUS 2

    Grasa lubricante insoluble en agua, con micropartículas de cobre y aditivos específicos. Presenta alto punto de gota, fuerte carácter EP y buena resistencia al cizallamiento. Tiene fuerte carácter Anti seize (Anti agarrotamiento).

  • LUAR CYPRUS HQ 2

    Grasa lubricante insoluble en agua,de complejo de litio con micropartículas de cobre y aditivos específicos. Presenta alto punto de gota, fuerte carácter EP y buena resistencia al cizallamiento. Tiene fuerte carácter Anti seize (Anti agarrotamiento).

  • SYNCRON TO-4

    Fluidos altamente refinados con los aditivos específicos modificadores de fricción especialmente desarrollado para la lubricación de máquinas CATERPILLAR.
  • MOTOSIERRAS

    Descripción: Aceite mineral lubricante especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del engrase de la cadena de las máquinas motosierras, contiene aditivos adherentes, antioxidantes y antidesgaste…
  • Hydra HV

    Lubricante sometido a un cuidadoso proceso de fabricación que junto al paquete de aditivos que incorpora le permite conseguir altos índices de viscosidad y una gran resistencia a la oxidación. Permite una utilización en circuitos sometidos a fuertes cambios de temperatura y en los que se exija unas buenas propiedades antidesgaste. Inmejorables prestaciones en sistemas hidráulicos para todo tipo de máquinas relacionadas con obras públicas.
  • Lukon 1000 Extra

    Descripción: Fluido sintético de alta calidad especialmente aditivado para el desencofrado de moldes metálicos usados en el encofrado de hormigón. Evita la adherencia del hormigón…
  • Lupercut

    Para herramientas neumáticas de perforación, martillos picadores, perforadoras y jumbos. Forman película adherente, hidrófuga y EP, de gran resistencia al cizallamiento mecánico.

  • Lukon 1000

    Desencofrante de uso directo no emulsionable para hormigón, ideal para encofrados metálicos, protegiéndolos de la oxidación.

  • Lukon 500

    Desencofrante emulsionable para hormigón, ideal para encofrados metálicos, protegiéndolos de la oxidación. Aplicable en el desmoldeo de vigas, viguetas, postes, bordillos y en general cualquier pieza prefabricada de hormigón. Puede usarse puro o disuelto en gasoil.