Metal

La obtención de piezas metálicas mediante operaciones efectuadas sobre éstas, es una operación compleja que precisa de un correcto equilibrio entre lubricación y refrigeración. Todos nuestros productos, tanto los estándar como los de nuevo desarrollo han sido sometidos a numerosos ensayos con objeto de garantizar de un forma segura y precisa sus máximas prestaciones. La experiencia de muchos años en el mercado Industrial, el elevado “Know-How” de nuestro Grupo, así como las sugerencias, opiniones y sugerencias recibidas de nuestros clientes garantiza la alta calidad de todos nuestros productos.

Mostrando 1–10 de 21 resultados

  • LUAR CYPRUS HQ 2

    Grasa lubricante insoluble en agua,de complejo de litio con micropartículas de cobre y aditivos específicos. Presenta alto punto de gota, fuerte carácter EP y buena resistencia al cizallamiento. Tiene fuerte carácter Anti seize (Anti agarrotamiento).

  • MECLUB ALUMAX

    Fluido evaporable, de uso directo, para el mecanizado y laminado de aluminio. De olor neutro, se evapora rápidamente dejando las piezas virtualmente secas. Se puede…
  • MECLUB NEBUR

    Fluido evaporable, transparente e inodoro para la estampación de pequeñas piezas, Los residuos de este producto son prácticamente nulos.
  • MECLUB ABM

    Fluido de corte especialmente adecuado para roscado, que funciona extremadamente bien en todos los metales incluyendo aluminio, acero inoxidable, aleaciones exóticas y algunos plásticos. Aceite de corte directo a base de aceites minerales Parafinico-Nafténicos y una excelente combinación de aditivos sintéticos.

  • MECLUB TES

    Fluido basado en aceites minerales de tipo parafínico, contiene aditivos específicos de tipo extrema presión y de esteres grasos que le hacen adecuado para trabajos de deformación en frio de metales. No contiene productos clorados.

  • WACORT 783

    Taladrina semisintetica de gran solubilidad. Refrigerante y lubricante. Diseñada especialmente para refrigerar y lubricar los procesos de rectificado, afilado y mecanizado.
  • PROTEK 100

    Fluido Protector de piezas de acero que deban de estar almacenadas antes de posteriores tratamientos o montajes
  • SYNCRON

    Aceites altamente refinados con aditivos especiales antidesgaste y extrema presión, antioxidante, anticorrosivos y antiespumantes.
  • Protex 100

    Protección temporal de piezas de acro y fundición, cables de trenzado, bobinas de trefilado, etc
  • Antiox

    Liquido hidrófugo y anticorrosivo de alto poder penetrante para montaje y desmontaje de piezas.