5 L

Mostrando 1–10 de 66 resultados

  • LUBREX super aditivo

    El súper aditivo para combustible. Mejora de la potencia, la seguridad y la eficacia del motor. Lubrifica, descarbonilla y mantiene limpio el motor.
  • ATF DEXRON III

    Fluidos especiales para transmisiones automáticas, convertidores de par, servodirecciones, y en especial para la dirección de la mayoría de los dumper, que responde a la exigencia de los fabricantes que requieren la calidad (GM) DEXRON II y III.

  • ATF DEXRON II

    Fluido para transmisiones automáticas o semi-automáticas y convertidores de par de los vehículos de turismo, utilitarios e industriales, para los cuales el constructor recomienda un aceite ATF DEXRON IID (Automatic Transmission Fluid).

  • DOT 5.1

    Fluido 100% sintético diseñado para todos los circuitos de frenos hidráulicos, tanto a discos como a tambor y embragues de accionamiento hidráulico: vehículos industriales, turismos, motocicletas, agricultura, obras públicas, etc., que respondan a las exigencias DOT 5.1, DOT 4 y DOT 3 de los OEM’s.
  • AGRISTOP

    Producto especial a base de polietilenglicoles desarrollado para El servicio severo y las altas prestaciones. Recomendado para los vehículos de alta gama y en todo tipo de sistemas de frenado que requieran un producto con este nivel de calidad.

  • FVX LHM

    Líquido hidráulico mineral (LHM) especialmente concebido para su aplicación en los circuitos hidráulicos de los vehículos Citröen después de 1966: suspensión hidroneumática, frenos, direcciones asistidas, etc.

  • SERVOSTAR

    Fluido hidráulico 100% sintético para sistemas hidráulicos centralizados y direcciones asistidas de vehículos con los requerimientos técnicos más exigentes (Power Steering, level control, shock absorber, … Apto para Steering System y centrales hidráulicas de los modernos automóviles AUDI, VW, MB, Alfa Romeo, BMW, Opel, …
  • BLASH DCT

    Producto 100% sintético para vehículos de pasajeros y furgonetas equipados con cajas de velocidades DCT (Dual Clutch Transmission) ya sean de tipo «Dry» DCT (doble embrague en seco) o «Wet» DCT (doble embrague sumergido).
  • BLASH CVT

    Especialmente diseñado para cajas de velocidades automáticas de variador continuo (CVT (Continuously Variable Transmission)). Recomendado para la mayor parte de vehículos equipados con CVT, tanto de de correa como de cadena.
  • SYNCRONGEAR ULTRA 300 LS

    Lubricante sintético para transmisiones manuales y automáticas con sincronizador estándar o de carbono en particular en intarders ZF. Posee características “Fuel Economy”. Adecuado para vehículos comerciales con o sin intarder. El intervalo de cambio es de más de 300.000 Km.