5 L

Mostrando 1–8 de 66 resultados

  • LUBREX super aditivo

    El súper aditivo para combustible. Mejora de la potencia, la seguridad y la eficacia del motor. Lubrifica, descarbonilla y mantiene limpio el motor.
  • ATF DEXRON III

    Fluidos especiales para transmisiones automáticas, convertidores de par, servodirecciones, y en especial para la dirección de la mayoría de los dumper, que responde a la exigencia de los fabricantes que requieren la calidad (GM) DEXRON II y III.

  • ATF DEXRON II

    Fluido para transmisiones automáticas o semi-automáticas y convertidores de par de los vehículos de turismo, utilitarios e industriales, para los cuales el constructor recomienda un aceite ATF DEXRON IID (Automatic Transmission Fluid).

  • DOT 5.1

    Fluido 100% sintético diseñado para todos los circuitos de frenos hidráulicos, tanto a discos como a tambor y embragues de accionamiento hidráulico: vehículos industriales, turismos, motocicletas, agricultura, obras públicas, etc., que respondan a las exigencias DOT 5.1, DOT 4 y DOT 3 de los OEM’s.
  • AGRISTOP

    Producto especial a base de polietilenglicoles desarrollado para El servicio severo y las altas prestaciones. Recomendado para los vehículos de alta gama y en todo tipo de sistemas de frenado que requieran un producto con este nivel de calidad.

  • FVX LHM

    Líquido hidráulico mineral (LHM) especialmente concebido para su aplicación en los circuitos hidráulicos de los vehículos Citröen después de 1966: suspensión hidroneumática, frenos, direcciones asistidas, etc.

  • SERVOSTAR

    Fluido hidráulico 100% sintético para sistemas hidráulicos centralizados y direcciones asistidas de vehículos con los requerimientos técnicos más exigentes (Power Steering, level control, shock absorber, … Apto para Steering System y centrales hidráulicas de los modernos automóviles AUDI, VW, MB, Alfa Romeo, BMW, Opel, …
  • BLASH DCT

    Producto 100% sintético para vehículos de pasajeros y furgonetas equipados con cajas de velocidades DCT (Dual Clutch Transmission) ya sean de tipo «Dry» DCT (doble embrague en seco) o «Wet» DCT (doble embrague sumergido).